CLOSE

yes

Proceso de aprobación de AFSCME

Cómo decide AFSCME respaldar a un(a) candidato(a)

Para llegar a la decisión sobre a quién apoyar, AFSCME realizó un proceso exhaustivo, inclusivo y transparente liderado por sus miembros. Empezó el pasado mayo cuando se enviaron cuestionarios a todos los candidatos demócratas y republicanos y siguió mientras tuvimos la oportunidad de dialogar con 19 de los candidatos a presidente en nuestro Foro de Servicio Público en Las Vegas. Hubo eventos similares previos a la votación en Iowa y Nevada, así como una serie de encuestas a los miembros y otros esfuerzos de comunicación que les permitieron a los miembros saber más sobre las plataformas de los candidatos y hacer oír sus voces.

Los candidatos se han involucrado con nosotros y han aprendido acerca de nuestro trabajo en el servicio público. Han adoptado nuestros valores y nuestra agenda de AFSCME, y cada uno de ellos cuenta con apoyo entre los miembros de nuestra unión. Las prioridades de AFSCME y del movimiento laboral estuvieron al centro de la campaña presidencial de una manera que no se ha visto durante años en la política nacional.

Por sus décadas de liderazgo como luchador por la gente obrera y los derechos de las uniones, la Junta Ejecutiva Internacional de AFSCME votó el 23 de marzo de forma unánime para apoyar al exvicepresidente Joe Biden en su campaña presidencial.